lunes, 4 de febrero de 2008

Editorial

El propósito de este blog es reflexionar sobre temas relacionados con la Realidad Social. Ellos seran abordados desde distintas disciplinas de las Ciencias Sociales (Historia, Filosofía, Sociología, Antropología, etc.). Las publicaciones en dicho espacio apuntaran a la reflexión de todas quellas personas que desean hacer cumplir su rol como ciudadano.
La importancia de trabajar con estas problemáticas sociales actuales subyace en recordar sucesos históricos que marcaron, de alguna manera, la forma de vida que tenemos en el presente. El entendimiento de ellas nos serviran para interpretar el presente teniendo una mirada del pasado para luego proyectar el futuro. Espero que este espacio sirva para generar debate y así buscar un compromiso ciudadano activo.

"A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si faltara esa gota de agua..."
Madre Teresa de Calcuta

Muchas Gracias.

Nicolás Lemme

3 comentarios:

Profesor Cristian Juárez dijo...

La verdad,...es que estoy muy orgullosa de vos ya que siempre tenés ganas de emprender proyectos nuevos y estás comprometido socialmente. Considero que a pesar de tu corta edad, estás capacitado para elaborar tus propios pensamientos sobre diversos temas históricos ya que tenés muy buen juicio crítico. Te admiro mucho. Tu hermana. Natalia.

Unknown dijo...

en la calle, codo a codo somos muchos màs que dos....

Candela Godoy
http://groups.google.com.ar/group/forounidad/

Saludos fraternales desde Chile

Agmer Filial Bovril dijo...

me gusta mucho tu espacio de reflexión.Es muy inspirador y creativo www.agmerfilialbovril.blogspot.com